día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

lunes, junio 12, 2006

el diseño de arte







vera español, la directora de arte de la pelí, ya diseñó el mundo de ana. aquí van las referencias de las locaciones reales escogidas para filmar y al lado el diseño de vera para la película. vera es divina, inteligente, divertida, con un gusto maravilloso, con gran cultura visual. para mi el encuentro con vera ha sido de gran aporte para día naranja y sin siquiera conocernos, solo por mail, comenzó la buena conección. hemos trabajado desde hace varios meses para llegar hasta aca. confio que la unión del trabajo de cezary jaworski, el director de fotografía y vera, va a ser de fuegos artificiales.

ha sido un día de muchas reuniones y definiciones, el equipo de la pelí trabaja full cada uno en su area. hoy no tuve chance de almorzar a si que espero que tenga más suerte con la cena, para aguantar el hambre hice algo que no me gusta hacer y que finalmente tiene consecuencias dramaticas: comer galletas de chocolate, lo que unido a la angustia y el estres me hace subir mucho de peso y sentirme horriblemente mal. estos son los detalles que nadie piensa sobre un director de cine y es que finalmente como desordenadamente y lo que se pueda, duermo poco, no hago ni un poquito de yoga y el whiski es mi gran aliado para bajar los nervios, no es del todo un cuadro alentador para mi cuerpo, por lo que cada vez que he terminado una pelí siento que me caen unos buenos años encima, el consuelo es que cuando me siento en la sala de la cinemateca nacional y veo la primera copia proyectada se me sale el corazón de la alegría.

por cierto por fin logre la configuración de blogger que me permite escribir alineadamente.