día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

martes, junio 06, 2006

ana y buenos aires






día naranja cuenta la historia de tres mujeres, las tres creen estar embarazadas. patricia quisiera estar embarazada, sol no sabe lo que quiere y ana no quisiera estar embarazada, cada una vive en una ciudad diferente de latinoamerica. así que día naranja se filma en tres países, con tres historias paralelas que giran sobre el tema de la maternidad. Cada es bastante diferente entre si y sus ciudades se van a ir mostrando también desde esta pluralidad. concluido el rodaje en caracas, estamos por empezar el rodaje en buenos aires.

estamos construyendo el personaje de ana, la chica de buenos aires. ana tiene 33 años, es perfeccionista, elegante, sofisticada, clásica. ana es la eterna soltera y trabaja en el taller de trajes de novias de su familia, ana heredó de su abuela su gusto sofisticado y el don para coser. su ciudad es buenos aires, la ciudad que queremos mostrar es la buenos aires europea con estilo inglés y francés.

vamos avanzando en la busqueda de locaciones, el casting, los desgloses de producción, reuniones y busqueda de acuerdos con producción. en el aspecto estético es donde mejor vamos por que el personaje de ana y su historia cada vez se perfila mejor y más bonita.

marina la jefe de locaciones del equipo argentino es una chica encantadora y extraordinaria, mirando las referencias que la directora de arte de la pelí, vera español, de dió consiguió varias locaciones perfectas y muy parecidas a las referencias.

no han sido días faciles, adicionalmente las conecciones a internet y mi compu tienen serios problemas de entendimiento, así que ha sido imposible hacer el blog, por lo que también me he sentido mal.el rodaje esta muy cerca, filmaremos el 26 de junio, aun faltan demasiadas cosas que cerrar y desde ya se que el dinero no alcanza, ni el tiempo tampoco y tengo que sacrificar alguna escena, esto me tiene bastante triste.

la energía de esta bella ciudad es bastante fuerte y me hacen falta mis amigos, mi familia, mi casa y el avila. daniel esta aun aquí, se va el jueves para bogotá, por suerte llegó marianella illas, a hacer la segunda asistencia de dirección y estan por venir el fotografo y la script desde venezuela y duque me mando una postal y una lata de pirulín.

2 Comments:

At 7:54 a. m., Blogger Magaba Dijo...

Animo amador!!!!! Todo va a salir bellisimo, como siempre...

Yo tambien te extraño mucho, que ciudad tan aburrida la nuestra.



Exitos y mas!

Magaba.

 
At 9:13 a. m., Blogger luigino Dijo...

Suerte!!! :D

 

Publicar un comentario

<< Home