día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

domingo, junio 18, 2006

prueba de vestuario y maquillaje







las pruebas de vestuario y maquillaje se hicieron en estos dos días, ir encontrando el personaje desde como se maquilla y como se viste es un lindo lugar de encuentro, también es una buena forma de entendimiento con el equipo de vestuario y maquillaje.

ana la vestuarista y florencia la asistente de vestuario, son dos chicas muy dulces con buen gusto y buenas productoras, han conseguido mil cosas por intercambio de créditos. karina la maquilladora es una chica con mucha mucha buena vibra, muy buen gusto, muy moderna y super chic.

el personaje de ana es sofisticado y elengante, los tonos de su maquillaje muy naturales, traslúcidos, moderno con gran textura y brillos, debe notarse impecablemente maquillada pero sin rigides, muy a la moda. la ropa de ana es muy a la moda pero clásica, todos neutros.

estamos en la construcción de esta ana.


1 Comments:

At 4:31 a. m., Blogger Unknown Dijo...

Hola he hecho una prueba de vestuarios y me han tomado unas fotos con un cartel con mi nombre y estaban entre si me ponian un 8 o un 7 al final un 7 y me lo han escrito en el mismo cartel , que significa esto que me he quedado con la duda. gracias

 

Publicar un comentario

<< Home