día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

viernes, junio 23, 2006

3 Comments:

At 9:23 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Alejandra, he estado leyendo tus posts y me parece excelente idea que hagas tu bitácora de la peli. yo soy escritor venezolano y vivo en Buenos Aires desde hace un año. no sé hasta cuando te quedas. yo ahora estoy corrigiendo un guión para el cnac. si te parece, pega un grito y nos tomamos un café.
gustavalle@yahoo.es

 
At 8:40 a. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

me gustaria q vinieras al set un dia si quieres estare en setone el lunes y martes de 7 am a 7 pm

 
At 8:50 a. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

hace tiempo una chica venezolana es su nick me pregunto como escogia al personal argentino. perdon por responder tan tarde no habia leido tu post.
la peli es una cooproduccion y es producto del esfuerzo de las casas productoras estrella films de venezuela y lagarto cine de argentina. por lo que la pelicula cuenta con un productor ejecutivo por la parte venezolana: daniel jerozolimski y un productor ejecutivo por la parte argentina: hugo castro fau. lagarto cine es la productora encargada de organizar el rodaje y de buscar a el personal. a camila por ejemplo la asistente de dirección la propusieron ellos. en otros casos hay parte del equipo como vera español la dire de arte a la que me presento un amigo en comun sin embargo lagarto me habia mostrado y propuesto a varios directores de arte. la vestuarista o el jefe electrico igual, lagarto cine propuso a varias personas y despues de entrevistas personales se escogio la persona con la que mas hubo coneccion. tambien buscamos referencias y le preguntamos a gente del medio de aca a quin nos recomendaban etc pero basicamente es la productora local quien se ha encargado de organizar el equipo de rodaje.

 

Publicar un comentario

<< Home