día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

domingo, junio 25, 2006

prendo las velas de mi altar



mañana comienzo a filmar la parte de la historia que corresponde al personaje de ana y que transcurre en buenos aires. me preparo mentalmente, me relajo, me tomo un te, me pongo una mascarilla hidratante, tomo una larga ducha, me pongo cremas y perfumes. organizo las prendas que usare mañana: la cruz celta, la cadena de corazón, mi estrella de plata. organizo mi morral y mi ropa.

mi invoco a mi mujer que corre con los lobos para que su astucia e instinto salvaje me proteja. invoco a las guerreras: atenea, juana de arco, alejandra kolontai, sailor moon. invoco a afrodita y diana para que su sensibilidad y amor me acompañen y ayuden en el set. pido la protección de mi padre jorge szeplaki para que su buena suerte, fortaleza y sentido de la dignidad esten a mi lado. pido las bendiciones y protección a la madre tierra, luna y las estrellas. pido alas para volar por encima de todo. mañana a la mañana mas que ropa me pondre una armadura, mis armas son tener a daniel luchando a mi lado, la sensibilidad, suerte y creatividad que siempre nos acompañan. tengo un tiro en el ala y aun así tengo que tocar el cielo con las manos. prendo las velas de mi altar

1 Comments:

At 10:05 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Mucha suerte! No sé si podré pasar por el set, pues debo trabajar. Sigamos en contacto a ver si nos vemos antes de que te vayas... Más suerte y éxito!

 

Publicar un comentario

<< Home