día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

lunes, julio 27, 2009

las primeras proyecciones





Proyectamos para algunos amigos y para el personal de cnac, la pelcíula con la idea de asil ograr la certificación de obra terminada. Esta carta del CNAC vale oro, significa la liberación de la fianza y significa cobrar el último porcentaje del dinero de la película.

Nos hemos reunido muchas veces con el diseñador gráfico que va hacer el afiche y con el programador de la pagina web, con las chicas que van hacer el trabajo de difusión de prensa y con las chicas que haran un plan de ventas para obtener dinero para la promoción de la película. Tenemos miles de ideas para publicitar Día Naranja, pero los precios de cada cosa son un escandalo.

Tan solo 200 afiches, backlight, que son los que se colocan el las cajas de luz del cine cuesta 16 mil bolívares, sumando todo es mucho dinero.

Aquí voy, trabajando por lograr cada cosa y planificando, con el corazón en la boca y con la ansiedad a mil y trabajo el pequeños proyectos para sobrevivir. Soñando con que el 9 de octubre sea un gran día!!


3 Comments:

At 10:23 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Me imagino lo emocionada que estás por proyectar!

Lo de los costos es cierto, es un escándalo! Pero verás que poco a poco todo se va resolviendo.

 
At 11:53 a. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

es super emocionante!! verla en grande! el corazon late durisimo!!

 
At 10:59 p. m., Blogger Daniel Medina Dijo...

Ale!!! que bien!! me perdí un seg.. y veo tás lista pal estreno.. me alegra taanto! bien por día naranja!! bien por tí!!! excelente.. cómo va ser el lanzamiento?? por fa cuentame.. si incluye colombia.. quiero muuucho verla!! un beso.. un abrazo.. y cómo tú dices.. un campo de tréboles de 4 hojas!!! :) .. paz..luz Dan*el.

 

Publicar un comentario

<< Home