tanto por hacer



Y cuando parecía que todo había llegado a su fin, resulta que estoy colapsada con tanto por hacer. ahora que esta tan cerca del estreno me doy cuenta que además de directora, me toca batallar con el estreno y digo batallar porque ahora la labor que viene es más bien ejecutiva y toca pensar en como mercadear la película, y esto si que es un reto, toca aprender al menos el ABC de la distribución surfeando problemas. Esto se lo había escuchado de jovencita a mauricio wallestein cuando una vez me dijo: "además de directores y productores, los directores les tocaba luego ser los publicistas y distribuidores de su propia película". en función a que esto cambie estoy trabajando en un proyecto de lanzamiento a ver si puedo hacer esto proceso acompañada y no sola. pongo mis esperanzas en que esto se concrete.
por ahora me concentro en pasar de hdcam a un betacam ntsc, hacer un listado de diálogos para subtitular al ingles y francés, y poder enviar a festivales, hacer el deposito legal y copy right, reunirme con CNAC para acordar detalles de la entrega, hacer las copias del trailer para las salas de cine, pensar en la liberación de la fianza y acordar las condiciones del estreno con nuestro distribuidor y pensar en una campaña de publicidad. algo más ? si no tengo dinero ni para una secretaria que me ayude!.
la gran noticia de la semana es que la película firmó un acuerdo de distribución con cines unidos y tenemos acordada fecha de estreno quees el 9 de octubre.
en las fotos Dia Naranja en video digital, solo ese cassette virgen costo 150$, y la tira negra es la referencia de corrección de luces del laboratorio.
por ahora me concentro en pasar de hdcam a un betacam ntsc, hacer un listado de diálogos para subtitular al ingles y francés, y poder enviar a festivales, hacer el deposito legal y copy right, reunirme con CNAC para acordar detalles de la entrega, hacer las copias del trailer para las salas de cine, pensar en la liberación de la fianza y acordar las condiciones del estreno con nuestro distribuidor y pensar en una campaña de publicidad. algo más ? si no tengo dinero ni para una secretaria que me ayude!.
la gran noticia de la semana es que la película firmó un acuerdo de distribución con cines unidos y tenemos acordada fecha de estreno quees el 9 de octubre.
en las fotos Dia Naranja en video digital, solo ese cassette virgen costo 150$, y la tira negra es la referencia de corrección de luces del laboratorio.
2 Comments:
que gusto ha sido leerte en todo el pasar de este tiempo y se agradece todo lo que has compartido con este espacio y quienes te seguimos. Será interesante esta etapa de mercadeo, te fortalecerá, por acá sigo ley7endote no dejes de contarnos ;0)
hola hugo!!
gracias por compartir conmigo la experiencia dia naranja!! ahora viene esta etapa que no deja de ser creativa e interesantisima!!
Publicar un comentario
<< Home