día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

lunes, junio 22, 2009

la nueva aventura...









supongo que lo que siento es lo mismo que alguien que, bajo el fantástico móvil de calder, recibe en el aula magna de la universidad central de venezuela, el titulo de licenciado. este es el sueno colectivo que se hace realidad luego de anos de esfuerzo de un gran equipo. es un cuento de hadas con un final feliz. esa tarde, entre amigos y algunos de los miembros del equipo, lloramos, reírnos y brindamos. luego en la noche en casa, escuche silvio rodriguez, que para mi es una forma de recordar de donde vengo y conectarme conmigo y llorar, un llanto de celebración de la vida, de alivio, de paz.

sin duda una película tiene varios finales, el final del guión, el final del rodaje, el final del montaje, el final de la postproducción. la primera copia, el dvd, el estreno....

aunque se termino la película, la última partida no esta jugada, después de descansar unos días, procesar lo vivido, comienzo a planificar lo que viene y esto es la estrategia para el estreno.

me toca emprender una nueva aventura, estoy super contenta y voy para allá con una gran alegría y con el corazón a millón. voy a tomar el cielo por asalto, sera un asalto guerrillero quizas salga bien, lo que es cierto es que al menos voy a poner todo lo que tengo lograrlo.

lo primero que haremos para impulsar la película es realizar -con la canción de los créditos iniciales del film - un video clip. el tema es "incienso embriagador" de hana.

con la creatividad a mil y el impulso de un nuevo reto, organizamos un equipo maravilloso, gracias a la maravillosa y solidaria ayuda de la casa productora magoya films (www.magoyafilms.com.ar). Fernando molnar (director y amigo) , guido lublinsky (fotografía y camara), daniela allerbon (maquillaje) y alan molina (locacion y buen amigo) , quien nos presto su depto y lo convirtió en un estudio, improvisado y magico. Asi con mucha voluntad , pocos recursos y muy buen gusto, junto con hana buscamos vestuario, accesorios, hablamos de lo que soñamos y grabamos. ahora vendrá el proceso de edición y en pocas semanas tendremos el video clip hecho.

el video clip sera parte de la estrategia para dar a conocer la película y es la primera idea que se concreta de las muchisimas que tengo en la cabeza. con todos los amigos hablamos de las estrategias de publicidad, he recibido ideas fabulosas y espero poder hacer muchisimas pequeñas cosas y que funcionen.

hana es muy bonita y logramos con ella una imagen sofisticada y glam, para el video clip. la canción es muy sensual y estoy segura el clip va a salir bellisimo.

mil gracias por los comentarios de todos y el amor que recibo. mil gracias.

5 Comments:

At 7:15 a. m., Anonymous Bernarda Dijo...

Ale querida...sumo mi copa y mi felicidad al ver Dia Naranja!
Una gran pelicula. "Burbujeante, como el champagne"
Bernarda- Tu Ana argentina

 
At 7:51 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

bernarda: mil gracias . tenemos una peli que es una copa de champaña, sorprendente, refrescante, diferente, elegante y chic!

 
At 12:37 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Alejandra, entre el blog y Daniel se lo felices que están, FELICITACIONES. Besos, MAG

 
At 8:38 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Pues a prepararse para todo lo bueno que está por venir!

:-)

 
At 2:23 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

mariale: mil gracias, amen que todo lo que venga sea pura luz!
magda: estamos super contentos, la peli esta muy bonita ! es un sueño hecho realidad!

 

Publicar un comentario

<< Home