día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

miércoles, julio 08, 2009

"mi vida brilla"



hoy recibimos la aprobación final para que la canción "mi vida brilla" de los aterciopelados este en día naranja. Está es un super buena noticia, por que este tema aporta mucho a la peli y a la historia y por que fue una labor conjunta bellísima. gracias a la receptividad y solidaridad de los Atercipelados y en especial de andrea echeverri, por la solidaridad de Sony Music y el trabajo del equipo de laberinto cine de colombia, se cumplio este sueño.

luego momentos de bastante tensión emocional para mi, hoy tenemos esta fantástica canción para la película. estoy super agradecida con todos.

en general los temas musicales no compuestos para la películas, como música original, deben ser tramitados, no solo para obtener el permiso de los autores e interpretes sino de la disquera que editó el disco y por ante la asociación de autores y compositores de cada país. los temas musicales que apoyan la película, se les llama score music.

"mi vida brilla" es un tema músical es precioso, me ha acompañado durante años desde que lo escuche por primera vez, ha sido una de mis canciones favoritas , así que es para mi un privilegio y una gran alegría que este en mi película. mientras escribía el guión, lo escuche muchisimo así que su energía estaba conmigo desde la escritura de la historia, asumo finalmente esto como un acto de magia y maravilla.
así que "luciérnagas amarillas y mi vida brilla, que bellos destellos candentes pedazos de sol" , aquí les dejo el link del video original de la canción.