día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

domingo, julio 05, 2009

alianzas positivas


desde hace días, venimos hablando de la necesidad de que el trabajo de comecialización del cine venezolano lo pueda hacer una empresa y no el propio cineasta. la gran noticia es que por fin surgió un equipo de personas que va a hacer esta apuesta. se trata de "los otros group", (http://www.losotrosgroup.com). los productores de "Jesus tv" y "ritual". Sin duda con jesus tv se ha hecho un trabajo de difusión muy bueno. con "los otros" estamos tramando una estrategia, para ver si es posible "vender" , las películas venezolanas. día naranja sera un globo de ensayo, para todos.
esto si que es una noticia para todo el cine venezolano y habla muy bien del boom de nuevo cine nacional, sin duda era uno de estos vacíos que teníamos.
vamos con muchisimo entusiasmo y ganas, creo que entre el equipo de estrella y los otros armamos un equipo de apasionados y con el corazón latiendo fuerte.

2 Comments:

At 12:41 p. m., Blogger Elena Dijo...

Éxito mujer, Los Otros me parecen personas geniales, yo estuve en el estreno de Ritual y de verdad noté una buena vibra en esa empresa. Seré una de las primeras en ir al estreno d Día Naranja, no sabes las ansias que tengo de verla.

 
At 2:13 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

gracias Elena. yo creo que es como una nueva manera de ver el cine, de manera mas fresca, mas ligera, ultra pro, pero son tanto protocolo. ya nos veremos en el cine del millenium!

 

Publicar un comentario

<< Home