día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

jueves, julio 06, 2006

voy saliendo a la filmación






hoy filmaremos las secuencias más dificiles de la película. estoy muy preocupada. hay que filmar en 2 días lo que debíamos hacer en 3. es bastante trabajo, son muchos planos y secuencias. anoche con las asistentes de dirección estuvimos recortando el guión, sacando personajes, sacando situaciones y ni así esta facil. sera un día duro. me encomiendo a las estrellas para que me guien y pueda filmar lo que necesito y que me rinda el día y pueda lograr no sacrificar tanto del guión. es la eterna lucha entre el tiempo y el dinero contra los sueños. estoy enfrentando como me dijo juan antonio, el principio de realidad.
ayer tuvimos un buen día de filmación, la secuencia de ana en la peluqueria, una linda secuencia. el día anterior filmamos el taller de ana. hicimos muchos planos en pocas horas, fue bastante tenso pero logramos sacar todo lo planteado menos un plano -que no era cualquier plano- anoche soñe mil veces con ese plano. el material esta bello, bien actuado y el equipo argentino es muy bueno y hemos sacado adelante una linda película

2 Comments:

At 10:18 p. m., Blogger Rodolfo Dijo...

Exito Alejandra!
Te envío calorcito caribeño desde acá.

 
At 8:41 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

rodolfo bienvenido el calorcito que nos envias tanto es asi que paso de 4 grados a 20 grados!!!!!!!!!!!! poderoso calor caribeño

 

Publicar un comentario

<< Home