día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

jueves, mayo 11, 2006

el equipo de máquina







El trípode, dolly, grúa o cualquier otro implemento usado para colocar la cámara es responsabilidad del equipo de máquina de la película

El dolly es un carrito con ruedas o rieles donde se coloca la cámara y hace que se desplase de un punto a otro de forma continúa y estética, en día naranja esta dura labor esta en manos de julio cesar castro “moñoño” y wanadi siso que es su asistente, también hay dos aprendices para este trabajo. Cargar estos pesados equipos, montar los rieles, cuñas y luego mover la cámara que pesa muchos kilos, junto con el camarógrafo y foquista encima y que todo que parejo, en el tiempo exacto y repetir las veces necesarias de forma idéntica y en perfecto ritmo es parte de la labor del maquinista.

Moñono además de ser uno de los mejores maquinista del país, siempre estar solidario para que todo salga bien, aportar buenas ideas tiene buen humor y mucho estilo y guaguanco.

Los técnicos con que cuenta el cine venezolano son chicos extraordinarios, profesionales y solidarios y hacen posible día a día que nuestro cine exista.

Aquí van otras fotos : los camiones que a diario hay que cargar y descargar, la grúa en el metro de bellas artes, moñono con cezary y wanadi montando el dolly

1 Comments:

At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola Aleee, recién hoy visité el blog...está redivertido...
felicitaciones y que te siga yendo de maravilla a ti y a tu equipo...
nos vemos en buenos aires ;)...
besos

 

Publicar un comentario

<< Home