día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

jueves, mayo 04, 2006

fran beaufrand en el set




Hoy también filmamos un set de fotografías hechas por el maravilloso fotógrafo de modas venezolano fran beaufrand y su equipo. Estas fotografías se hicieron para el momento en que una de las protagonistas mira una revista de modas y se encuentra con un portafolio de chicas divinas, una con un bebe y otra embarazada, entonces el personaje a partir de ver estas fotos tiene una reflexión irónica sobre la maternidad. Fran esta apoyando mi largo aportando todo su trabajo, creatividad y buena vibra, nos conocimos en una extraordinaria fiesta y hemos compartido momentos de alegría y diversión en varias noches de esas fantásticas que solo ocurren en caracas.
maria luisa y caroline fueron las bellisimas modelos del set y mateo el bello bebe de claudia y juan se comporto de maravilla.
para mi y todo el equipo fue un honor tener al señor beaufrand en el set.

4 Comments:

At 10:56 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Ale, me diverti mucho en el set hoy... Gracias!

 
At 11:18 a. m., Blogger Sumito Dijo...

¡Felicidades!, si hay alguien que se merezca éxito son ustedes ... mis amuletos de la suerte

 
At 9:19 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Buena noche! agradecido estoy por todas y cada una de las fotos que a bien tiene publicar vuestra directora. no sabe cuán feliz me hacen, aunque sea de lejitos y a 72 dpi. orgulloso estoy. el camino es angosto y hermoso.
una gran abrazo. habrá que ir a caracas.

 
At 1:00 p. m., Blogger magia Dijo...

Hola Alejandra.. sin querer me topé con tu blog y debo decirte que está muy interesante... admiro tu pasión por el cine y te debes sentir muy bien cuando personas como Fran Beaufrand te rodean... Mucho exito (mas del que tienes) y seguiré visitando tu blog para cureosear porque como dije anteriormente está muy interesante... Adiós...

 

Publicar un comentario

<< Home