día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

lunes, mayo 01, 2006

la administración



Si tienes que hacer 120 cheques a la semana, llevar cada compra soportada por una factura, hacer una tabla semanal y proyección de gastos, tener la estricta organización de donde esta cada bolívar de la película, elaborar cada pago semanalmente de todo el personal, llevar la cuenta de las horas extras, -planificar con producción que se trabajan 10 horas diarias que incluyen 1 hora de almuerzo, cargar y entregar los equipos (1 hora cada una) calcular 12 horas de recuperación o descanso entre pauta de trabajo y pauta – entonces según esta información determinar cuantas horas adicionales se deben pagar. pedir cuentas a todos los departamentos y calcular cuanto se esta gastando, donde se puede aflojar, cuando no y cuanto queda, debes tener firma en la cuenta de la película y si además te haces cargo de los contratos del personal y asegurar a todo el equipo entonces debes ser un excelente administrador y para este importantísimo cargo día naranja cuenta con freddy garcía.

Freddy nos acompañó en el proyecto somos pueblos indígenas donde grabamos 35 documentales sobre cada una de las etnias venezolanas, la confianza, profesionalismo, solidaridad, el buen humor y la objetividad son varias de sus virtudes.

3 Comments:

At 11:50 p. m., Anonymous huguito Dijo...

humm!! esos documentales.. están a la venta en un sitio? dond epodría conseguir más info de ellos. Gracias

 
At 2:58 a. m., Blogger Pedro Dijo...

Epa! Alejandra es Pedro, nos conocimos en Suca, te felicito por los avances de tu pelicula, estoy seguro que va ha ser un exito. Avisame un dia de filmacion para visitarte: pedrilo@cantv.net
P.D. gracias por las clases de baile...

 
At 9:16 a. m., Anonymous Miguel Angel Dijo...

despues de ver esta pagina, no quiero ver la pelicula...

 

Publicar un comentario

<< Home