día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

viernes, abril 21, 2006

prueba de vestuario





hoy fui a la prueba de vestuario en el taller de baraduo -adriana y yoli- nos mostraron cada pieza del vestuario de patricia, fue un momento bello, emocionante y divertido. es una gran lujo tener a baraduo en la película. carolina riveros, la actriz, estaba super emocionada también, creo que pocas veces una actriz tiene la posibilidad de lucir vestidos tan bellos y lúdicos.

aqui esta el diseño del vestuario y la realización final del traje de patricia como muñeca feliz con la maternidad en su mundo feliz y de patricia como muñeca conflictuada con la maternidad en su mundo triste.

2 Comments:

At 1:05 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Cuantas cosas día por día? se trabaja en paralelo? o se planfican cada día para cuadrar cada detalle.

El vestuarios más el maquillaje me hace pensar muchas cosas, creo que la imaginación se me queda corta con locaciones y el modo de transmitirnos de forma multimedia esa idea

 
At 7:28 a. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

se trabaja por departamentos: producción, arte, camara, dirección. cada uno planifica sus actividades diarias y cuadra horarios con el asistente de dirección para yo asistir cuando es necesario. cada departamento trabaja en paralelo, sin embargo hay un engranaje entre cada departamento pues muchas veces uno depende de otro para avanzar. entiendo lo de las locaciones por una foto es dificil ubicarse dentro del "espacio filmico" que se usara para la peli, sin embargo cuando filmemos en estos lugares alli las fotos del rodaje seran mas explicitas

 

Publicar un comentario

<< Home