día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

jueves, abril 13, 2006

los zapatos





patricia usa muchos zapatos, me parece increible. son zapatos dorados para cuando patricia es promotora , estiletos negros altísimos para otra promoción, sus mary jane de diario con gran plataforma para cuando es sailor moon, sus mary jane de plataforma color cereza con corazones. zapatos de tacon plateados para los creditos, sus zapatos blancos para cuando es barbie, aun faltan sus converses rosas para la lavanderia. pensando en el precio de cada para de zapatos ya se dan cuenta lo que significa esto en el escaso presupuesto de una película venezolana

5 Comments:

At 6:34 p. m., Blogger Edelweiss Dijo...

Eso que describes son los 5 pares de zapatos que yo tengo!! jaja sobre todo los negros d ela última foto....

Soy una asidua visitante de los blogs de por acá y no había caído en el tuyo, pero ya me puse al día con lo que has escrito acerca d ela película!

Y ha sido fascinante por lo envolvente del cine, lo meticulosos de hacer y preparar cada escena...el mágico cine! Además te vi en Bqto una vez en uno d elos FEstivales de Cortometrajes que se hicieron acá...

Saludos....y seguiré leyéndote

 
At 8:45 p. m., Blogger Reindertot Dijo...

Pues a punta de intercambio...

SAludos. Sigo tu blog.

 
At 8:49 p. m., Blogger Reindertot Dijo...

¡Ya me acorde de ti! te vi en el Primer festival de cortometrajes de Barquisimeto hace par de años atrás. He visto un par de cortometrajes tuyos ("ella" y no recuerdo el nombre del otro que vi, pero -si no me equivoco terriblemente- eran tres historias y una de ellas terminaba con una ama de casa incendiando su casa).

Esta "movida" de mis recuerdos hace que sienta mayor expectación por tu film. Exitos, nada de suerte.

 
At 10:26 a. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

gracias chicos!!
barquisimeto es una ciudad me encanta, saben que voy con frecuencia gracias a isabel y miguel,los organizadores del festival de cortometrajes, que son dos profesionales del cine y se ocupan de difundir los cortos venezolanos por esa calidad y bella tierra.nos vemos alla este año!

 
At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

hey ! tia muchisima suerte en tu peli ya veras que va ser todo un exito ... un beso! chao! "amaya"

 

Publicar un comentario

<< Home