día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

jueves, abril 06, 2006

dia naranja un folleto



este es el folleto para mostrar la pelí, esta la información super condensada del proyecto. Sirve para mostrar algo de la estética del film y para q gente que quiera participar, ayudar e invertir en la pelí se haga una idea gráfica del proyecto. Las fotos son de la bellísima Elisa, el maquillaje es de magaba y el diseño y trabajo fotográfico de Nicolas.

Aquí va la sinopsis:

Tres bellas mujeres de distintas ciudades de Latinoamérica. Ana en Buenos Aires, Sol en México y Patricia en Caracas, viven un día en el que enfrentan simultáneamente el mismo conflicto: un embarazo inesperado.

No se conocen, pero un hilo dorado e invisible une sus vidas. Sus historias se van entrelazando y encontrándose pese a la distancia.

Cada una en su ciudad, en su cultura, en su entorno personal, recorrerá las calles transitando por fantasías, miedos, deseos y alegrías para encontrar la salida a un nuevo destino con el mayor glamour posible.

Una película llena de situaciones divertidas y dramáticas, acompañadas de una
imágen impecable marcada por la moda, la música y con un toque
muy femenino y sofisticado.

Tres acentos, tres colores, tres sonoridades, tres ciudades. Una película tan imprescindible para las mujeres como el maquillaje.


5 Comments:

At 9:51 a. m., Blogger Unknown Dijo...

Creo que este es el primer blog venezolano que sigue el proceso de un film venezolano.

Buena esa, la interactividad es necesaria.

 
At 2:22 p. m., Blogger adri021 Dijo...

Bienvenida a la blogósfera, Alejandra!

He podido seguir un poquito de tu trabajo (lo poco que llega a Barquisimeto) y de verdad me encanta... ahora tu blog -y la producción de la nueva película- será referencia obligada...

Saludos!

 
At 7:02 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

gracias!!!!!!!
espero que disfruten el blog y que sea un espacio para compartir y amar al cine venezolano sobre todo despues de mostrar la cantidad de trabajo que implica cada proceso

 
At 3:46 a. m., Blogger EE Dijo...

Excelente idea esta de compartir con nosotros a traves del blog la experiencia de hacer esta película... de verdad parece un proyecto super interesante
muchisima suerte!
seguire tus pasos por este blog hasta que un dia esos pasos me lleven al cine para poder apreciar un dia naranja!
saludos,
ee

 
At 1:44 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Alejandra me encanta toda la pasión y energia que transmites en lo que escribes sobre tu peli. ese camion de fuerza dejara sus frutos, estoy seguro.
daniel isaac.

¨se grande en acción, tal como lo has sido en pensamiento¨
-shakespeare-

 

Publicar un comentario

<< Home