día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

viernes, marzo 31, 2006

Más fotos

Leticia Castro es la guionista de Día Naranja, vive en una casa bellísima en Buenos Aires, ella misma la ha decorado y rediseñado, hemos trabajado dos años y escrito doce versiones del guión.

4 Comments:

At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Yo soy una directora y escritora y vido en los Estados Unidos. Estoy haciendo una pelicula de animacion, largo metrage, con europa. Tengo el 30 % del presupuesto. Estoy buscando Executivos de produccion par que me ayuden a completar el presupuesto. La pelicula esta basada en mi libro que fue publicado el ano pasado

 
At 3:51 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

I am a writer and film director. I live in the USA. I am presently co-producing an animated movie with Europe based in my book which was published last year. So far we have raised 30% of the $5,500.000. We are looking for Executive Producers/Investors to help us get the additional financing.

 
At 3:27 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

hola yo trabajo en una cas a productora y me han dado la oportunidad de ser la vestuarista aun no tengo experiencia he comenzado a vestir algunos comerciales ... pero ahora hay un proyecto para hacer una pelicula, y es alli donde nose como arrancar un vestuario . estoy buscando una ayuda o una pagina donde me puedan explicar bien como hacerlo ....... gracias

 
At 11:31 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Santiago, Chile.Hola bueno buscando buscando encontre esta pagina. Yo soy licenciada en cine con mension en direccion de arte. Mis trabajos los he realizado con mis compañeros de curso de la universidad, los cuales siendo ficcion o documental han sido bien evaluados, uno en especial ha sido visto en varios lugares del mundo, y mas que todo me entretiene el proceso creativo de las propuestas esteticas, observar con detencion y buscar argumento en lo que se vera y no viendolo solo como un capricho si la capacidad de traspasar una idea a todos los diferentes departamentes para crear una unidad . Mis preguntas, apelando a la solidaridad respecto a tus conocimientos es: dentro de latiniamerica cual seria un buen lugar donde completar conocimiento en la direccion de arte, algun tipo de master... no se algo (donde quizas aprender de telas, historia del vestuario, un poco de arquitectura, etc), tambien si me puedes orientar encuanto a bibliografia, yo intento leer textos ligados a todo lo que tenga que ver con composicion del cuadro y el movimiento en este, pero por separado. No tengo a mano nada especifico con direccion de arte. Espero que podamos contactarnos y que la comunicacion a traves de este medio funcione,ademas yo disfruto mucho del proceso creativo audiovisual como trabajo colectivo. Mucha salud y exito en tus proyectos. Daniela Lillo.
danielalilloolivares@yahoo.es

 

Publicar un comentario

<< Home