día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

domingo, abril 09, 2006

las locaciones






estamos en busqueda de locaciones o lugares donde se filmará la película.
el equipo de producción tiene una semana buscando lugares, haciendo fotos, buscando factibilidad de filmación en cada lugar. Ayer nos mostraron sus escogencias al equipo de dirección y de arte. Estuvimos todo el día mirando lugares y pensado como se adaptaran a las necesidades de arte y del equipo de cámara y fotografía, pues no solo el lugar debe ser adecuado para la escena, debe ser pagable, comodo y ser adecuado para estar allí con la cámara, el dolly y el personal.
para día naranja las locaciones deben mantener un estilo arqutectónico y de decoración "retro", esto marca un concepto de busqueda y el equipo ha trabajado bajo esta guía.
Aquí estan algunas fotos de lugares que vimos para dos escenas: la cocina de patricia, su baño, la universidad donde estudia y el hall de un hotel, donde transcurre una secuencia.

3 Comments:

At 1:33 a. m., Blogger Edgar Dijo...

muy bueno tu blog!!!

 
At 10:24 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

hola blanca, pues estaré pendiente si hay una chance. no sabia de este largometraje pero felicitaciones, yo voy permanentemente a maracaibo ciudad que adoro, asi que ya lo vere.
!!!!!gracias a todos lo que han escrito apoyando este blog !!

 
At 2:36 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

"manteniendo ese estilo retro" eso hay que verlo..

 

Publicar un comentario

<< Home