día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

domingo, abril 09, 2006

las locaciones






estamos en busqueda de locaciones o lugares donde se filmará la película.
el equipo de producción tiene una semana buscando lugares, haciendo fotos, buscando factibilidad de filmación en cada lugar. Ayer nos mostraron sus escogencias al equipo de dirección y de arte. Estuvimos todo el día mirando lugares y pensado como se adaptaran a las necesidades de arte y del equipo de cámara y fotografía, pues no solo el lugar debe ser adecuado para la escena, debe ser pagable, comodo y ser adecuado para estar allí con la cámara, el dolly y el personal.
para día naranja las locaciones deben mantener un estilo arqutectónico y de decoración "retro", esto marca un concepto de busqueda y el equipo ha trabajado bajo esta guía.
Aquí estan algunas fotos de lugares que vimos para dos escenas: la cocina de patricia, su baño, la universidad donde estudia y el hall de un hotel, donde transcurre una secuencia.

5 Comments:

At 1:33 a. m., Blogger Edgar Dijo...

muy bueno tu blog!!!

 
At 9:54 p. m., Blogger Blankita Dijo...

hola, buenísimo tu blog, soy de maracaibo. sabes nose si sabes, pero un grupo de chamos en maracaibo nos montamos en una de hacer un largometraje (como resultado de un taller de realización de largometrajes dictado por Alexis Cadenas)(escribiendo, produciendo,buscando financiamiento, grabando, editando y bueno finalmente promocionando) el proceso fue loquísimo pero finalmente lo logramos y se estrenó el 20 de enero "Al final del día" hay una página donde tambien todos nos poníamos de acuerdo y era como la página de los coproductores es esta: http://groups.msn.com/largometraje están posteadas tooodas las fotos del mundo día por día desde las primeras reuniones del taller.

en otro orden de ideas.. estoy por graduarme de comunicación social y busco pasantías.. hay chance en tu peli pa pasantes? avisame porfa.. gracias

 
At 10:24 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

hola blanca, pues estaré pendiente si hay una chance. no sabia de este largometraje pero felicitaciones, yo voy permanentemente a maracaibo ciudad que adoro, asi que ya lo vere.
!!!!!gracias a todos lo que han escrito apoyando este blog !!

 
At 11:09 p. m., Blogger Blankita Dijo...

mi mail es blanquisisima@hotmail.com o blanquisisima@gmail.com si me das alguno donde te puedo pasar mi curri, seria esperanzador..
es que kiero hacer mis pasantías en un rodaje, es lo mejor

 
At 2:36 a. m., Anonymous huguito Dijo...

"manteniendo ese estilo retro" eso hay que verlo..

 

Publicar un comentario

<< Home