día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

viernes, abril 21, 2006

los ensayos





La buena vibra de las actrices de la película revirtió toda la sensación de estancamiento que sentí, hoy puedo decir que cada sonrisa y cada abrazo de las actrices, cada frase de aliento de la blogosfera, cada gesto de amor de mi equipo de trabajo me hace sentir feliz, pese a la falta de plata, existe la buena vibra y el amor.

Hoy hicimos mil llamadas, moviendo mil contactos – un hotel para mi fotógrafo y script que vienen de Mérida vale 7 millones de bolívares, hay que conseguirlo gratis ¡!, daniel y marianella fueron a una reunión en una importante cadena hotelera, esperamos respuesta.
Fui al ensayo con las actrices las ví a todas reunidas por primera vez y me sentí feliz pues son divinas. carolina riveros, cristina da costa, mariza román, greisy mena e isabel story, todas juntas son un “dream team” para cualquier director. son bellas, buenas actrices, increíbles. Ensayamos con ana karina balza preciosa bailarina de danza contemporanea que acompaña el proyecto, entrenara a la protagonista y bailara para los créditos iniciales de la peli, con su sensualidad serena, su belleza y su experiencia de años en la danza me mostro su material y las frases que armó para el baile inicial todo bellísimo, lo novedoso de la experiencia es que duque, el asistente de dirección, la grabo y luego lo vimos por cámara y corregimos. Cada una esta aportando lo más lindo de sí, me siento afortunada y muy contenta, las vi y quería llorar de emoción.

Finalmente patricia tiene que transformarse en sailor moon, hoy vimos los movimientos que hay que lograr. carolina riveros ensayó con una cinta olímpica para representar una parte de su transformación, por suerte esta chica estudió gimnasia y sabe manejar la cinta olímpica, solo tiene que ensayar para bailar perfecto.

Estoy en el bar del atlantic nos reunimos con unas amigas diseñadoras de ropa, nos van a ayudar con sus extraordinarios diseños, también estamos con adolfo lopéz, un empresario del cine nacional, son las 12 de la noche y daniel lucha por un descuento en las luces, entre whisky y whisky. Sin más que agregar ademas que aun debemos cenar, lavar ropa y darle de comer a la exigente gata helga, buenas noches.

1 Comments:

At 5:48 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Ale, y por que tu nunca sales en las fotos? Vamos una fotico tuya! Tengo tiempo que no te veo.. Ni en foto! jeje.

 

Publicar un comentario

<< Home