día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

domingo, abril 30, 2006

el montaje en el estudio











esta montado en el estudio cinematográfico lo que será la escenografía para la escena de la venus. aun falta los últimos toques pero es la maqueta de lo que será, el director de fotografía fue a estudiar como pondrá las luces, alli evaluamos nuevos planos y posibilidades estéticas.

matias tikas con su equipo de trabajo desde la mañana comenzó a mostar los objetos y días antes construyó y diseñó todo lo que ira: 20 esferas de vidrio azul, 50 mariposas y libélulas, flores artificiales, galones de pintura y metros de tull con brillos, el conjunto es bello. Esto acompañado de la iluminación y actuación creará lo que necesitamos.

Cuando vi todo la escenografía me dio impresión, las cosas nunca son como uno las imagina, sin el encuadre, sin luz y sin la actriz todo se ve muy seco y plano, sin embargo la experiencia de mis otras peliculas me hace sentir que se verá precioso, ademas esas esferas y mariposas son muy bellas y por cámara luciran estupendas esa es la mágia del cine. como dice roman chalbaud: hay que tener fe en la imagen.

ayer probamos el maquillaje corporal para la venus, fuimos a comprar pigmentos que den a la piel un tono nacarado y brillante, la peluca esta por llegar. las bellísimas mariza roman, cristina da costa y carolina riveros prepararon junto al director de casting las escenas de la peli y duque y yo fuimos a ver el ensayo. se hizó una reunión de producción por ahora en campo estaran 6 productores, que son los encargados de preparar, planificar y ejecutar la logística necesaria para que el set de cine funcione. vimos en bara duo la prueba de vestuario de los trajes que faltaba por ver terminados y las chicas organizaron cada percha y armaron cajas con vestuario y accesorios por escena. al final del la noche junto con actriz fuimos a comer sanduches y ella se preparaba para ir a una fiesta de dj's con mis amiga lena, se vestiría como su personaje, esta fiesta es parte de su trabajo de investigación actoral. al llegar a casa daniel de esperaba con una divina copa de vino.

1 Comments:

At 11:48 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

que buena idea lo de las bubujas, sorry pero tomé una como wallpaper, no tengo mñas que decir, que bueno va todo

 

Publicar un comentario

<< Home