día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

lunes, mayo 01, 2006

prendo las velas de mi altar









Es la noche antes del rodaje, mañana es el día que tanto he soñado y esperado, el día de hacer mi largo.

estoy preparada: la gata tiene comida para toda la semana, los pagos del mes –casa, carro, teléfono- están hechos, el carro fue al chequeo del taller, el tanque esta full de gasolina, el celular cargado y con saldo, las llaves de la casa en la cartera, mi estuche de pasta dental, toallitas húmedas, agua evian en splash, esta preparado.

estoy preparándome: escojo la ropa que usare, los anillos, mis amuletos, el desayuno esta planificado también la música que quiero escuchar al levantarme, organizo la casa, lavo la ropa, las platos, me saco las cejas, me depilo, lavo el cabello, me pongo una mascarilla relajante, me ducho rato largo con la toalla recién salida de la secadora y me hago un bañito de agua de rosas. Daniel me hace una cena rica y con una botella de vino argentino.

Prendo las velas de mi altar, pido la protección de las diosas, invoco a atenea para que me de su fuerza y sabiduría, a artemisa para que me de su bendición lunar, a afrodita para que su energía femenina me acompañe, convoco a mi mujer salvaje para que sus afilados dientes y su olfato me ayuden a guerrear contra la realidad, pido a la gran buda mujer tara, a la Guadalupe y a las estrellas que me acompañen y me den sus buenas vibraciones. Doy gracias a la vida y que viva el cine!

6 Comments:

At 11:45 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Pues nada, como uno de tus lectores, no solo desear suerte, por que pareces cargarla en tu bolso siempre, lo demás será el resultado de tu trabajo, de la dedicación que has hecho para esto, una porción está aquí documentada el resto en un sitio esperando por tu dirección.

Espero leerte mañana, pero creo que con más seguridad pasado mañana y sino pues cuando puedas tira señas de vida para que nos cuentes.

 
At 5:43 a. m., Blogger Guillermo Dijo...

suerte.

no me acostombraria a desearle algo malo (como creo que se acostumbra en este tipo de cosas. teatro, cine) pero si ese es su deseo. partace una pierna o los dedos indice y anular de las dos mano ;) que pienso son muy importantes para el cineasta moderno.

 
At 11:02 a. m., Blogger Doctora Molina Dijo...

estoy muy emocionada leyendote estos días. ¡¡¡buen primer dia de rodaje!!! un abrazo de colores, mónica molina

 
At 12:01 p. m., Blogger adri021 Dijo...

Síiiii, que viva el cineeeee!!!!

Que tus diosas reciban mi buena vibra y te las hagan llegar para que todo comience con buen pie... y podamos ver pronto 'Día Naranja' en cartelera ;)

Un abrazo!

 
At 8:44 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

''Exito""
Nada más. Desde acá todas mus fuerzas y cariños; y una aclaración, tu creatividad, tu talento y tu tesón son los mejores amuletos con que cuentas.
Adelante!!!

 
At 12:48 a. m., Blogger P Dijo...

Hay que emoción haber llegado a esta página por casualidad!, estoy ansiosa por ver ese largo! Alejandra te sigo desde tus cortos, así que sé que todo será mágico y eso si! muy femenino!
Te mando muchos colores pero también al negro y al gris que NO son menos hermosos..Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home