día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

sábado, mayo 06, 2006

4 y 5 día












el 4 día de rodaje filmamos a patricia en su maltripeo sobre la maternidad, en contraste con la secuencia de la mamá feliz, aquí la vemos como la mamá desesperada. el excelente equipo de arte de día naranja dirigido por matias tikas realizó la misma escenografía y la misma ropa pero en versión tim burton para la secuencia.
filmamos la secuencia de los créditos iniciales con la bella bailarina ana karina balza, la secuencia esta filmada sobre un fondo color verde, especial para la postproducción, que se llama croma, allí insertaremos por computadora las imagenes necesarias.
tenemos una secuencia del mundo femenino: patricia ve una publicidad con una chica de senos perfectos, como patricia tiene senos pequeños, anhela los de la modelo, es una escena para ironizar sobre la estética "correcta" de una mujer y para protestar contra en uso utilitario del cuerpo femenino, sobre todo en nuestra sociedad frívola y machista. la valla es una excelente fotografía de fran beaufrand, la modelo es laura, una preciosa chica que es imagen de muchos productos que a diario vemos en vallas y tv, con senos perfectos, ella participa en día naranja tripeando.
el 4 día nos tardamos pero todo fue perfecto, el 5 día fue poco feliz, no logramos el plan de rodaje, llovio, no había linda luz, no logre hacer los planos que quería, terminamos con un sabor amargo, la realidad fue cruel con nosotros, hicimos un reunión de evaluación de la jordana y salimos con la moral en alto, el día de hoy fue una dura lección pero vamos, como ya dije, a paso de vencedores.
parte del equipo esta en mi casa, gustavo hace sushi con kaori, hay cerveza y whisky estamos brindando por que la vida es bella

5 Comments:

At 11:15 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

la expectativa creada por cada post nuevo, por cada foto, va llenando una tinajita de significado que nunca habia visto en ninguna película, voyeur del proceso, aunque no quiera, tengo que volver todos los días a ver que hay de nuevo

 
At 10:26 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

gracias a todos lo que leen el blog. yo tambien siento la energia de ustedes que quieren ver el blog y las fotos, llego cansada del rodaje pero disfruto mucho frente a la compu describiendo el proceso de la peli, espero que de verdad lo disfruten para mi y para todo el equipo es un gran estimulo leer sus comentarios.

 
At 9:02 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

a todas estas.. con estas lluvias en ccs? comote ha ido con eso? jeje que buenas las fotos de hoy.

Me da rabia pensar que hay fotos que salen ahí en parque cristal y yo tan cerca jeje

 
At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Nos quedaron ingredientes, podemos seguir tempurizando ricos dias naranjas.

 
At 7:05 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola Ale!!!! no sabes la felicidad de sentir y participar en tu proyecto : >. El equipo es maravilloso, la pasé buenísimo (bueno eso definitivamente se genera desde la direción, todos con buena onda, haciendo lo que les gusta y eso se respira por cada rincón de aquel estudio).

Para mí de verdad es un gran placer aportar y apostar por esa bellísima película. Fue una feliz tarde y ese sabor duró por varios días.

Quiero que sepas que estaré acompañándolos durante el rodaje mandándoles toda la buena energía..... grandes saludos a todo el equipo y FELICIDADES que todo saldrá estupendamente.

............gracias por permitirme disfrutar de ese riquísimo Día Naranja!!!!!!!

besitos

p.d: el blog es lo máximo, soy una adicta más ; )

Anakarina

 

Publicar un comentario

<< Home