día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

domingo, agosto 02, 2009

feliz día naranja!





estas son cosas que quedaron en el tintero y que no estan el el film pero son lindisimas y las quería compartir con todos. así que tendremos una entrega diaria de un par de fotos

Ahora estoy con la redacción de la frase que acompañara el afiche, redactarla es super dificil, mañana un amigo publicista me va a ayudar. por ahora esta es mi frase preferida: el amor es pura vibra naranja! feliz día naranja!

y tan simple como esto FELIZ DIA NARANJA PARA TODOS!

en las fotos carolina riveros la bellisima patricia de día naranja y reinaldo zavarce peche como victor

2 Comments:

At 7:01 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Que felicidad Ale se que fue duro para vos pero llego, espero que todo siga su curso normal, te cuento que estoy haciendo teatro en Buenos Aires "El Zorro" con Fernando Lupiz y mi amigo Fabian Rendo muy feliz.
Pablo peluquero de Ana Argentina.

 
At 9:44 a. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

pablo besos y estrellas!!!! que bueno lo de la obra me alegro!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home