día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

martes, julio 18, 2006

haciendo las maletas










estoy limpiando, vinieron mucho amigos a despedirnos, nos tomamos como 12 botellas de vino picamos una tabla de fiambres y quesos, pizza, chocolates. nos divertimos y deseamos buenos augurios.
mañana en la mañana parto para caracas. estoy haciendo las maletas. bogota nos espera en unas semanas.
hoy recibí las fotos fijas del rodaje y a partir de pasado mañana las compartire en el blog con ustedes. me despido con nostalgía por dejar esta bella ciudad, donde se ve teatro, danza y cine tan bueno y de tantas partes -hoy vi una película palestina buenisima, se llama domicilio privado- y es tan gran ciudad al lado de caracas pero me voy con alegría por volver a ver el avila desde mi balcón, a mi gata y a mi gente.

2 Comments:

At 12:50 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

hola!
alberto fue mi primer profesor de producción y aunque peleabamos muchismo -alberto es un tipo de derecha con el corazón puesto en las utopias como hacer cine, lo cuan es su mejor contradicción- aprendí sin duda mucho con sus clases. cuando quieras hablamos sera un gusto conocerte. alberto debe tener mi celular.

 
At 6:13 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

bueno sobre el financiamiento el q sabe es el productor ejecutivo, daniel jerozolimski, por q como tal es quien ha levantado la plata de toda la película y no yo que solo dirijo, pero ya q lo preguntas hago un post al respecto

 

Publicar un comentario

<< Home