día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

martes, julio 18, 2006

haciendo las maletas










estoy limpiando, vinieron mucho amigos a despedirnos, nos tomamos como 12 botellas de vino picamos una tabla de fiambres y quesos, pizza, chocolates. nos divertimos y deseamos buenos augurios.
mañana en la mañana parto para caracas. estoy haciendo las maletas. bogota nos espera en unas semanas.
hoy recibí las fotos fijas del rodaje y a partir de pasado mañana las compartire en el blog con ustedes. me despido con nostalgía por dejar esta bella ciudad, donde se ve teatro, danza y cine tan bueno y de tantas partes -hoy vi una película palestina buenisima, se llama domicilio privado- y es tan gran ciudad al lado de caracas pero me voy con alegría por volver a ver el avila desde mi balcón, a mi gata y a mi gente.

4 Comments:

At 7:55 a. m., Blogger SHAGGY Dijo...

MUCHO EXITO ALEJANDRA. NO NOS CONOCEMOS PERO FUI ALUMNO DE ALBERTO MEDINA QUIEN ME HA HABLADO MUCHO DE TI.

AL IGUAL QUE TU ESTOY TRABAJANDO EN UN PROYECTO CINEMATOGRAFICO JUNTO CON ALBERTO (SUPER CRUDO, ESO SI, PERO EL GUION, EL STORY y LAS BIOGRAFIAS ESTAN LISTAS) y ME ENCANTARIA QUE CUANDO VINIERAS A CARACAS SABER DE TUS VIVENCIAS y PORQUE NO, QUIZAS COLABORACION SI EL PROYECTO LO ENCUENTRAS ATRACTIVO.

FELICIDADES NUEVAMENTE DESDE CARACAS VENEZUELA.

ALBERTO FARACHE.
shaggyfarache@hotmail.com

 
At 12:50 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

hola!
alberto fue mi primer profesor de producción y aunque peleabamos muchismo -alberto es un tipo de derecha con el corazón puesto en las utopias como hacer cine, lo cuan es su mejor contradicción- aprendí sin duda mucho con sus clases. cuando quieras hablamos sera un gusto conocerte. alberto debe tener mi celular.

 
At 2:05 p. m., Blogger SHAGGY Dijo...

JEJEJE, SI LO SE. YO SOY DE IZQUIERDA y SIEMPRE QUE ALBERTO y YO DISCUTIMOS DE POLITICA TENEMOS UNA AGRADABLE DISCUSION, PERO AL MENOS EL DEBATE SIEMPRE ES DE ALTURA.

IGUAL PARA MI SERA MUY GRATO PODER CONOCERTE y SABER DE TUS EXPERIENCIAS EN LA FILMACION y SERIA MUY UTIL PARA EL PROYECTO QUE PERSIGO ALGUIEN QUE ESTÉ EMPAPADO DE LO QUE SE NECESITA PARA BUSCAR FINANCIAMIENTO.

MAS O MENOS EN QUE FECHAS ESTARAS POR AQUI EN CARACAS? AVISAME PARA ESTAR PENDIENTE. LE AVISARE A ALBERTO PARA QUE ME DE TU CEL. CUALQUIER COSA TE DEJO MI NUMERO PARA QUE LO TENGAS A MANO: 0412 971 15 52.

ALBERTO
shaggyfarache@gmail.com

 
At 6:13 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

bueno sobre el financiamiento el q sabe es el productor ejecutivo, daniel jerozolimski, por q como tal es quien ha levantado la plata de toda la película y no yo que solo dirijo, pero ya q lo preguntas hago un post al respecto

 

Publicar un comentario

<< Home