día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

lunes, septiembre 14, 2009

mil cosas


EL BESO... Carolina Riveros y Reinaldo Zavarce Peche

Cristina Da costa, Ignacio Marquez, Carolina Riveros, Mariza Roman


Juan Pablo Raba, mientras Jaworski mide la luz


Greysi Mena


Carolina, Greysi, Isabel Story

Días donde termino almorzando hamburguesas a las 5 de la tarde en el auto mac, mientras manejo hacia otra reunión a la que ya, voy tarde. Días donde paso más de una hora perdida en la zona industrial de Guatire, un lugar donde bajarse a preguntar a un grupo de obreros de la construcción vestida una faldita diesel parece la menos apropiada de las elecciones y que además la persona con que tenias la cita , "se tuvo que ir, disculpa..". todas las labores de la película, mas la que son de mi trabajo diario, son DEMASIADAS COSAS. días donde con el tiempo contado, me doy cuenta que no me acuerdo en que sótano esta el carro, o me pierdo la salida de la autopista y voy a parar al valle... y es que cuando tengo mucha presión me distraigo muchísimo. el día de mi cumple hasta se me había olvidado, por suerte llegaron mis amigos antes de las 12 de la noche a celebrarlo....

reuniones, reuniones, reuniones, presupuestos, mil posibilidades que se abren, posibilidades que aun no se concretan, posibilidades que se caen.

sin duda publicitar una película venezolana es un gran reto y lo estamos asumiendo con todas las fuerzas y esperanzas. estamos ultra contentos, animados y deseosos del encuentro con el publico.

ya hay varias notas de prensa en internet y facebook.. vamos con toda la buena vibra naranja... a tomar el cielo por asalto.

En las fotos parte de nuestro maravilloso y super talentoso equipo de actores....

1 Comments:

At 9:46 a. m., Blogger Sofía Dijo...

Hola Alejandra! Me gustaría hacerte una entrevista sobre tu película. Soy periodista de cultura de ABN. Contáctame: sofiaa@abn.info.ve
Gracias!!!

 

Publicar un comentario

<< Home