día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

viernes, agosto 28, 2009

trabajo intenso



estos días han sido una locura de trabajo. me siento colapsada, estresada, no puedo dormir bien. ya sabía por las referencias y anécdotas de los colegas cineastas que es estreno es un trabajo gigantesco y mucho mas aun, un procesos que requiere un gran equipo.

cuento con un súper equipo de trabajo, Mayte Fernández (producción) y pablo López Contreras (edición), Jean piero montilla (diseñador grafico) y juan carlos Pérez (coordinador de impresos.), Rafael calzadilla y Fernando piquero (Web e Internet) Los otros group coordinación y elaboración de estrategias, un grupo de venta , Maria virginia y diana. el equipo de dosymedia comunicaciones, en el área de prensa. entre todos hemos puesto y pondremos una gran pasión en lograr que DIA naranja, tenga buena publicidad, pero es un trabajo grande.

ayer junto con dos y media comunicaciones pulimos el press kit, que es el grupo de notas de prensa y fotos que se le darán a los periodistas que cubrirán las noticias de estreno y de la película. la redacción de estas notas de prensa son muy importante s, porque deben comunicar claramente el espíritu de la película y describir los detalles de proceso técnico de realización. también la escogencia de las fotos ha sido un trabajo delicado y minucioso para elegir las mejores fotos de cada actor y momento del film la claridad de concepto es fundamental para la creación de una imagen integral de la película.


hay tambien algunos procesos del cine que para poder pasar a video han sido realmente dificiles de remontar, son cosas que dan ganas de llorar de lo complicado.

aquí voy con el corazón lleno de ilusiones pero tratando de poder los pies sobre la tierra

4 Comments:

At 12:32 a. m., Blogger Elena Dijo...

Ale sigue así, nadie dijo que los sueños son tan difíciles de lograr porque sino se le quita la magia al asunto. He pasado mil veces por esos momentos donde dormir sólo es hacer una pausa en el trajín.

En esos momentos digo: cuando sea una vieja todo esto será una anécdota, es decir, no será para siempre. Y por más estresante que sea la cuestión el 9/10 ya está cerca. así que tranquila pronto el mayor estrés acabará. Ánimos! que ese estrés por la promoción de una película ya lo quisiera sentir yo. :D
Fuerza y respira hondo.
Saludos.

 
At 9:23 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola Ale ya queda menos, fuerza y nos vemos en Bs As, yo haciendo teatro.
Besos Pablo de Argentina peluquero de Ana

 
At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Cómo va todo?

 
At 8:17 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

* Elena, disculpa no escribir antes. Nadie dijo que era facil pero es el camino mas bello !!!!!. voy con toda la fuerza!!
* Librepensador: cuando pueda respirar y salir del estreno los contacto
*Pablo: AGUANTE DIA NARANJA!!
* Mariale: vamos superrrrrrrrr bien, contentos y full buena vibra!

 

Publicar un comentario

<< Home