día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

miércoles, septiembre 30, 2009

días de estres previo al estreno


Desayuno un ponque once once, voy al banco, planilla de cadivi que no se llenar y q me pone los nervios de punta, transferencia bancaria, no solo complicada sino inentendible, arruino 5 cheques porque no logro escribir correctamente el monto, me falta 5000 mil bsf para completar el dinero de las copias 35 mm, llamadas a colegas porque mi hermano no aparece, por fin mi hermano aparece para prestarme el dinero.

Oficina CNAC para buscar un cheque , la adrenalina me quema la boca de la rabia, sentarme a esperar un cheque horas cuando tengo tanto q hacer pero... en mi Ofic. me espera una fotógrafo, por supuesto no me dio chance de ir a la peluquería, saldré en la foto como se pueda. Me esperan en Inepavis para introducir los permisos para una promo de la peli. Aquí no hay Internet por lo q se que se acumulan los correos en la bandeja de entrad. Tocó almorzar una Sussy y coca cola, como obrero de la construcción, pero en el carro Mientras manejo para llegar a una reunión con un posible patrocinante, a corregir una prueba de impresión de un afiche, a llevar el carro a una cauchera y a llegar a tiempo a casa porque mi hermano cumpleaños. Pero llaman a decir que el Sr de hidrocapital vino a cortar el agua y salgo corriendo a pagar, llaman los actores, cada pasaje aereo es un dilema, no cuadran los horarios o la plata.... son las 2 am y aquí estoy respondiendo un mail tras otro. Me tomo una copa de vino, con mucha valeriana, necesito quitarme las botas y la armadura un rato, ducharme por 30 minutos y abrazar mi almohada de plumas.



2 Comments:

At 5:44 p. m., Blogger Daniel Medina Dijo...

que bien Ale!! me alegro mucho por ti.. ya falta poco!!! :) se feliz.. muchos besos.. Dan*:. Bogotá-.
pd.. cuando es el estreno aquí??????

 
At 8:10 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Ánimo, te sigo desde que comenzaste el blog, estoy en España y desde aquí te deseo toda la suerte del mundo.

 

Publicar un comentario

<< Home